miércoles, 14 de octubre de 2009

CAMUFLAJES


CAMUFLAJES

En esta exposición se dan cita las obras de más de treinta artistas en La Casa Encendida, del 18 de Septiembre al 1 de noviembre 2009.

Se componen de diferentes medios: vídeo, fotografías, cuadros y cuyo hilo conductor de todas las obras es el camuflaje. En ellos se recogen diferentes maneras de entremezclarse, con cierta ironía sobre lo real.




Algunos de los artistas plantean el tema de la identidad, otros sobre la poca privacidad que actualmente tiene la sociedad, siendo constantemente observados o tratan también distintas formas de alterar nuestra realidad actual. Estos temas son los que se ponen de manifiesto en todas las obras haciéndonos un poco más conscientes de lo que nos rodea e invitándonos a reflexionar sobre lo que vemos y sobre lo que nos quieren enseñar.



Desde mi punto de vista, me ha resultado muy interesante el hecho de ver cómo 33 artistas han desarrollado una misma temática dentro de sus campos de trabajo y cuyas obras parecen estar perfectamente ligadas unas con otras a medida que se recorren las salas.

1 comentario:

Seguidores

Datos personales

Bellas Artes C.E.S. Felipe II (UCM)