miércoles, 17 de marzo de 2010

Movolcolor


Movol Color

Movol Color se encuentra en C/ Francisco Abril, 14. Madrid.

Es una empresa que se dedica al diseño gráfico e impresión tanto digital como analógica en grandes tamaños, hasta 150 cm. de ancho y calidades excelentes. Tanto es así, que una buena parte de sus clientes son artistas que encargan la impresión de sus obras en estos laboratorios.

El requisito, por así decirlo, es tener las imágenes configuradas en 8 bits, en RGB y 200 ppp. Destacar que uno mismo puede calibrar sus imágenes en los monitores especiales que poseen para ver exactamente cómo quedará la imagen impresa.

Esta empresa posee además una amplia gama de papeles y materiales como papel rc en brillo, mate o alto brillo, metalic, duratrans o duraced, también poliéster, hannemuler, papel baritado y canvas.

Un aspecto muy positivo es la ubicación de este lugar, muy céntrico y de fácil acceso. Y con respecto al trabajo que tuve la oportunidad de ver cómo lo realizaban, he de decir que me transmitió mucha profesionalidad y respeto hacia el trabajo y obras que tratan no dejando actuar en ningún momento al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Bellas Artes C.E.S. Felipe II (UCM)