miércoles, 17 de marzo de 2010

CDN proyectos




VISITA A CDN PROYECTOS

Algo que caracteriza a esta empresa de diseño es su premisa “Nunca se dice NO a ningún proyecto”. Aunque, a simple vista, parezca algo sin importancia, es lo que, en mi opinión, aporta toda la confianza y garantía a CDN proyectos, nada es imposible, todo se puede estudiar.

Por lo tanto, trabajan Diseño gráfico 2D, Diseño constructivo 3D con maquinaria de impresión de gran formato (en planchas de 2 x 3 m. y luego se panela). También tienen taller de laminados, encapsulados y manipulados. Tratan el corte de vinilo y rotulación. Poseen equipos de instalación y montaje, carpintería, pintura e iluminación.

Se da por dicho que se utilizan todo tipo de materiales, de interior y exterior, materiales retroiluminables, baner de exteriores, hierro, acero inoxidables, aluminio, dibón, lona (microperforada, canvas) PVC, metacrilato opal, panel abeja, cerámica (impresa, lechada, barniz), backlite. Por supuesto, papel fotográfico, materiales translúcidos, y un largo sin fin de opciones que incluso se pueden ver ejemplos en directo si uno se desplaza hasta Guadalix.

Los formatos en los que se pueden mandar, incluso vía Internet o correo: .tiff, .psd, .fhll, .jpg (si es de gran calidad, dependiendo del pedido)

Además, también se pueden batir record de tiempo en el proceso y entrega de los encargos, una joya para aquellos que siempre tenemos “la soga al cuello”.

Como conclusión, esta salida ha aportado otra visión en cuanto a cómo se utiliza la herramienta del arte en este tipo de trabajo, cómo hay que desenvolverse respecto a la forma de materializar obras propias, ideas y trucos de cómo exponer, qué tiempos y dificultades se necesitan y surgen o pueden ocurrir en la elaboración de trabajos personales y profesionales, en definitiva, una experiencia en la que se descubren aquellos entresijos que siempre hay detrás de trabajos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Bellas Artes C.E.S. Felipe II (UCM)