domingo, 24 de enero de 2010

Bioarte

¿BIO?


carrefour-live.JPG

Darwin, en sus tiempos, estudió la evolución de las especies, entre las cuales entramos nosotros. Las especies según sus necesidades para sobrevivir cambiaban su aspecto. Un claro ejemplo, lo podemos ver en el cuello de las jirafas.

Bien, la especie humana también ha ido cambiando respecto a sus necesidades, pero, en la actualidad esas necesidades resultan un tanto caprichosas.

- Crecepelo

- Piel más firme y tersa

- Cambio de color de ojos, de pelo, de piel,…

- …son necesarios todos estos tipos de cambios para una mejor evolución del ser humano?

- Hasta donde resultan beneficiosos todos estos apliques?

- No nos estaremos autodestruyendo con la cantidad de cosas malignas que llevan esos productos?

Este proyecto consistirá en incrementar esas dudas sobre los revolucionarios productos que tenemos, tomamos o nos aplicamos, creando una controversia también con la forma en que se dará publicidad, como si fuera un producto nuevo e innovador, pero cuando al abrir o coger cualquier recipiente el espectador se dará cuenta de que está completamente vacío.

La obra consistirá en cambiar todos los recipientes de los productos que podemos encontrar en un centro comercial por recipientes de los productos casi idénticos pero vacíos de contenido.

-Contratar agencia publicidad

TOTAL INVERSIÓN EN PUBLICIDAD

MEDIOS

LUGARES

TOTAL

TELEVISIÓN

TV BRASIL, T47 (New York), TV BERLIN, TVE, TV TOKIO Y ANTENA3

8.065.074 €

DOBLAJE Y TRADUCTORES

325.670 €

PUBLICIDAD EXTERIOR

VALLAS PUBLICITARIAS Y MARQUESINAS

2.929.928 €

P.L.V

EXPOSITORES EN CENTROS COMERCIALES

56.515,20 €

NO SE INCLUYEN GASTOS DE LA AGENCIA

25%

TOTAL SIN I.V.A

11.377.187,20 €

16% I.V.A

1.820.349,95 €

TOTAL INVERSIÓN EXPOSITORES

13.197.537,15 €


-Diseñar publicidad de mis in-productos

-Alquiler centros comerciales en 6 lugares importantes respecto al desarrollo industrial (tipo Carrefour)

-Publicidad de los productos del centro comercial

-bolsas

-cajas

-breaks

-latas

-botellas

-botes

PRODUCTO

¿Bio?

PÚBLICO OBJETIVO

Género: masculino y femenino.

Clase social: baja-media, media y media-alta, alta

Entorno: capitales (Madrid, Tokio, Berlin, Barcelona, Río de Janeiro, New York)

OBJETIVOS DE LA ACCIÓN

Lanzamiento artistico

OBJETIVOS DE MEDIOS

Cobertura: 70%.

GRPs: 500/semana.

DURACIÓN DE LA CAMPAÑA

9 semanas: 1 Feb. 2010 – 4 Abr. 2010

COBERTURA GEOGRÁFICA

Internacional

FORMATOS

TV: spot de 20’’

Exteriores: marquesinas y vallas.

P.L.V: cartelería promocional.

PRESUPUESTO PARA PUBLICIDAD

infinito

CONCEPTO

IMPORTE

ALQUILER CENTRO COMERCIAL local 600 m2 35617,5 x 6

213.705€

PUBLICIDAD TOTAL

13.197.537,15€

FABRICACIÓN Y MONTAJE

1.000.000€

TRANSPORTE UPS

500.000€

PERSONAL Y DIETAS

56.700€

25% AGENCIA PUBLIC LICE BRAND

3.741.985,53€

TOTAL

18.709.927,63€

Tiempo estimado para su realización 3 meses

1 comentario:

Seguidores

Datos personales

Bellas Artes C.E.S. Felipe II (UCM)