¿BIO?
Darwin, en sus tiempos, estudió la evolución de las especies, entre las cuales entramos nosotros. Las especies según sus necesidades para sobrevivir cambiaban su aspecto. Un claro ejemplo, lo podemos ver en el cuello de las jirafas.
Bien, la especie humana también ha ido cambiando respecto a sus necesidades, pero, en la actualidad esas necesidades resultan un tanto caprichosas.
- Crecepelo
- Piel más firme y tersa
- Cambio de color de ojos, de pelo, de piel,…
- …son necesarios todos estos tipos de cambios para una mejor evolución del ser humano?
- Hasta donde resultan beneficiosos todos estos apliques?
- No nos estaremos autodestruyendo con la cantidad de cosas malignas que llevan esos productos?
Este proyecto consistirá en incrementar esas dudas sobre los revolucionarios productos que tenemos, tomamos o nos aplicamos, creando una controversia también con la forma en que se dará publicidad, como si fuera un producto nuevo e innovador, pero cuando al abrir o coger cualquier recipiente el espectador se dará cuenta de que está completamente vacío.
La obra consistirá en cambiar todos los recipientes de los productos que podemos encontrar en un centro comercial por recipientes de los productos casi idénticos pero vacíos de contenido.
-Contratar agencia publicidad
TOTAL INVERSIÓN EN PUBLICIDAD | ||||
MEDIOS | LUGARES | TOTAL | ||
TELEVISIÓN | TV BRASIL, T47 (New York), TV BERLIN, TVE, TV TOKIO Y ANTENA3 | 8.065.074 € | ||
DOBLAJE Y TRADUCTORES | | 325.670 € | ||
PUBLICIDAD EXTERIOR | VALLAS PUBLICITARIAS Y MARQUESINAS | 2.929.928 € | ||
P.L.V | EXPOSITORES EN CENTROS COMERCIALES | 56.515,20 € | ||
NO SE INCLUYEN GASTOS DE LA AGENCIA 25% | | TOTAL SIN I.V.A | 11.377.187,20 € | |
16% I.V.A | 1.820.349,95 € | |||
TOTAL INVERSIÓN EXPOSITORES | 13.197.537,15 € | |||
-Diseñar publicidad de mis in-productos
-Alquiler centros comerciales en 6 lugares importantes respecto al desarrollo industrial (tipo Carrefour)
-Publicidad de los productos del centro comercial
-bolsas
-cajas
-breaks
-latas
-botellas
-botes
PRODUCTO | ¿Bio? |
PÚBLICO OBJETIVO | Género: masculino y femenino. Clase social: baja-media, media y media-alta, alta Entorno: capitales |
OBJETIVOS DE LA ACCIÓN | Lanzamiento artistico |
OBJETIVOS DE MEDIOS | Cobertura: 70%. GRPs: 500/semana. |
DURACIÓN DE LA CAMPAÑA | 9 semanas: 1 Feb. 2010 – 4 Abr. 2010 |
COBERTURA GEOGRÁFICA | Internacional |
FORMATOS | TV: spot de 20’’ Exteriores: marquesinas y vallas. P.L.V: cartelería promocional. |
PRESUPUESTO PARA PUBLICIDAD | infinito |
CONCEPTO | IMPORTE |
ALQUILER CENTRO COMERCIAL local 600 m2 35617,5 x 6 | 213.705€ |
PUBLICIDAD TOTAL | 13.197.537,15€ |
FABRICACIÓN Y MONTAJE | 1.000.000€ |
TRANSPORTE UPS | 500.000€ |
PERSONAL Y DIETAS | 56.700€ |
25% AGENCIA PUBLIC LICE BRAND | 3.741.985,53€ |
TOTAL | 18.709.927,63€ |
una ganga¡
ResponderEliminar